Los espectadores de Sky en España podrán seguir LaLiga 123 y ver su programación exclusiva en el canal oficial

Actualizado 05/12/2017 13:58:30 CET

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los usuarios de Sky en España pueden ver desde este martes 5 de diciembre en sus dispositivos LaLiga 123, por 10 euros al mes, según ha dado a conocer la plataforma de contenido bajo demanda.

En este sentido, ha aclarado que el acuerdo permite a los usuarios de Sky ver todos los partidos de la jornada, 10 de ellos en directo, y toda la programación del canal exclusivo de LaLiga 123. Además, se emitirán entrevistas, informes, las mejores jugadas y todos los goles de la competición.

"Estamos ampliando nuestra oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 1l2l3 permitirá a nuestros usuarios disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda. Y cualquiera puede disfrutar de todo este gran entretenimiento sin contrato por tan solo 10 euros por mes", ha afirmado el director de Market Development de Sky España, David Núñez.

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha declarado que, al llevar LaLiga 123 a Sky en España, espera que "aún más personas descubran la emoción de nuestra competición". "Además, trabajar con Sky y su servicio OTT en España demuestra nuestro compromiso de desarrollar la forma en que ofrecemos el fútbol a nuestra audiencia", ha concluido.