Un estanco de Badalona (Barcelona) vende medio millar de participaciones de un número que no tenía

Actualizado: miércoles, 19 diciembre 2007 11:33


BARCELONA, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un estanco de Badalona (Barcelona) ha vendido medio millar de participaciones por un valor de cinco euros del número 32.457, que corresponde a unos décimos que no tiene, según informó a Europa Press el propietario del establecimiento, Joan Garriga.

El dueño del estanco justificó la situación porque "la Administración de Lotería Nacional no guardó los décimos" del 32.457, como descubrió ayer cuando fue a recoger los décimos que le correspondían y "no los tenían". Por ello, tuvo que comprar otro número y "levantar acta notarial en la que constase el cambio".

Garriga valoró la "buena" actitud de los afectados, que deben acudir a la oficina de lotería para cambiar el número. Algunos de ellos se acercaron esta mañana a la administración para realizar el intercambio.

El responsable de la oficina comentó que si toca el 32.457 "habrá gente que no lo entenderá", a pesar de que insistió en que "se ha hecho todo legalmente". "No era mi intención estafar a nadie", aseguró, y añadió: "Los errores humanos suceden".