El Gobierno vasco convoca a los agentes educativos para analizar la LOMCE

Cristina Uriarte
EUROPA PRESS
Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 28 mayo 2013 19:34

BILBAO 28 May. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno vasco, Cristina Uriarte, ha convocado a los agentes educativos a una reunión para analizar y reflexionar sobre el contenido del Proyecto de la Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

En dicha reunión, que tendrá lugar a las tres y media de la tarde de este miércoles en la sede del Gobierno vasco, en Vitoria, se compartirá el diagnóstico del Departamento, y se recogerán las opiniones y reacciones de los diferentes agentes, además de analizar el escenario futuro.

Entre los convocados a la reunión se encuentran: el Consejo Escolar de Euskadi, el Consejo de FP, Ikastolen Elkartea, EIB, Kristau Eskolak, AICE, Ikasgiltza, BIHE, EHIGE, Sarean, Ikaslan, Hetel y UFEPA.

Contenido patrocinado