Publicado 23/01/2019 17:34CET

El Grupo Internacional de Medios y Graciano Palomo alcanzan un acuerdo para emitir 'El periscopio' en sus 17 emisoras

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Internacional de Medios --propietario de Radio Inter y Radio Internacional-- ha alcanzado un acuerdo con el periodista Graciano Palomo para ofrecer su programa 'El periscopio' a través de las 17 emisoras nacionales e internacionales del grupo.

'El periscopio' es un espacio de información y análisis sobre la realidad nacional en sus aspectos económicos, políticos, sociales y culturales, donde habrá una sección dedicada específicamente a la información "confidencial".

El programa se realizará en directo (18.00 a 19.00 horas, de lunes a jueves) y abordará cuestiones como las pensiones, el empleo, las libertades, la dinámica de los poderes, la educación, la sanidad, la posición de España en el mundo, la migración, o la cultura del mérito, entre otras cuestiones.

Graciano Palomo estará acompañado por colaboradores como el expresidente de la Agencia EFE José Antonio Vera, actual director de Publicaciones del diario La Razón; el consultor sociológico Ricardo Gómez; y los periodistas Belén Molleda y Luis Balcarce, entre otros; así como distintos líderes en diferentes asuntos.

Asimismo, 'El periscopio' contará con las informaciones y opiniones de los directores de 'ABC', Bieito Rubido, y 'El Confidencial', Nacho Cardero.