PALMA DE MALLORCA 17 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Cuerpo Nacional de Policía informó hoy de que Pedro P.M., detenido en Palma de Mallorca por presuntos abusos sexuales cometidos sobre sus tres hijos, ha ingresado hoy en prisión. El acusado fue detenido por el Servicio de Atención a la Familia después de que se presentasen sendas denuncias ante el Juzgado de Instrucción número 8 tanto por la madre como por una psicóloga infantil, que apuntan a los daños que podría haber sufrido la menor de los hermanos.
Según informaron fuentes de la Jefatura Provincial de este cuerpo de seguridad del Estado, el presunto autor del delito, de 43 años de edad, fue detenido después de una investigación llevada a cabo desde el Servicio de Atención a la Familia de la Brigada Provincial de Policía Judicial, que lo puso a disposición del juez esta misma mañana.
Cabe precisar que, tras realizar las oportunas diligencias, los agentes policiales obtuvieron "suficientes indicios" como para llegar a la conclusión de que el presunto autor de los hechos delictivos "no sólo había abusado de su hija menor, sino que también lo había hecho de sus otros dos hijos", con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, circunstancia que forzó su detención ayer martes.