Intervenidos un total de 127 kilos de hachís en una moto de agua en La Línea

Actualizado 08/07/2015 11:17:48 CET

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz), pertenecientes al Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) y al Servicio Marítimo, han intervenido un total de 127 kilos de hachís en una moto de agua que navegaba a la deriva en la zona de Levante de la Línea de la Concepción, en Cádiz.

En un comunicado, el Instituto Armado ha informado de que los agentes encargados del SIVE detectaron con los medios técnicos disponibles una moto de agua navegando en la referida zona de Levante.

Así, una vez facilitadas las coordenadas marítimas a la patrullera del servicio marítimo, ésta la interceptó, observando como los tripulantes, una vez que arrojaron al mar unos fardos que transportaba la nave, la dejaron a la deriva, llegando a tierra nadando ya que se encontraban muy próximos a la orilla.

Los agentes recuperaron la droga que habían tirado al mar, y que arrojo un peso total de 127 kilos de hachís, e intervinieron la moto de agua.

De los hechos han sido instruidas las correspondientes diligencias que en unión de lo intervenido ha sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Para leer más