Intervida convoca un concurso de ideas para seleccionar su próximo eslogan publicitario en Internet

Actualizado: jueves, 15 febrero 2007 13:03

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Intervida ha convocado un concurso de ideas para seleccionar el que será el eslogan de su próxima campaña online de apadrinamiento. La frase ganadora se convertirá en el centro de la próxima campaña publicitaria de la ONG y podrá verse en todos los 'microsites' de Intervida que aparecen al acceder a los principales portales y buscadores de Internet.

Hasta el próximo 23 de febrero, los internautas podrán enviar sus propuestas a través de la página web www.intervida.org, accediendo a la sección "Interactúa", donde también se encuentran las bases del certamen. La única condición para participar es que la frase enviada no supere los 65 caracteres y esté escrita en castellano.

El jurado, compuesto por una selección de personal de Intervida, fallará a favor de aquella frase capaz de sintetizar "la emoción que pueda sentir alguien al saber que, a través del apadrinamiento, ayuda a un niño, a su familia y a toda su comunidad".