Lotería.- Los dueños de un hotel de Combarro (Pontevedra) reparten 10 millones de euros del 79.735 entre sus clientes

Actualizado: viernes, 22 diciembre 2006 13:22

VIGO 22, (EUROPA PRESS)

Los dueños de un hotel de Combarro, en Poio (Pontevedra), repartieron entre sus clientes y vecinos 200 décimos del número 79.735 , agraciado con el tercer premio en el Sorteo Extraordinario de Navidad celebrado hoy, lo que supone unos 10 millones de euros.

El dueño del establecimiento, Luis Manuel Castiñeira, adquirió 200 décimos del 79.735 en la administración de loterías número 8 de Poio, situado en el Centro Comercial A Barca de Pontevedra, a donde acudió solicitando "algún número que acabase en 5".

Según explicó en declaraciones a Europa Press, la responsable de la administración pidió expresamente ese número a Asturias y así, se intercambió un número con un despacho de Oviedo, que junto con uno de Avilés, fueron los que vendieron ese tercer premio.

Castiñeiras confirmó que, de los 200 décimos, unos 50 fueron vendidos entre turistas que estuvieron en el Hotel durante los puentes del Pilar y de la Constitución, mientras que el resto se vendió a clientes del pueblo y vecinos.

Este empresario explicó que, con este premio, es la cuarta vez que le toca la lotería, ya que en otras ocasiones resultó agraciado, aunque con premios menores y en otros sorteos diferentes al de Navidad.