Mediaset comercializará la publicidad de Cosmopolitan TV a partir del próximo 7 de enero

Actualizado: miércoles, 2 enero 2013 14:25

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) -

Mediaset España y Cosmopolitan Televisión han alcanzado un acuerdo exclusivo para la cesión a Publimedia Gestión de la comercialización de los espacios publicitarios del canal femenino, a partir del próximo 7 de enero.

La segunda concesionaria de Mediaset España se responsabilizará también de las diversas acciones especiales publicitarias que han caracterizado al canal desde su lanzamiento, según ha informado la cadena.

Cosmopolitan Televisión, propiedad de Hearst Entertainment & Syndication, es un canal temático de pago cuya programación va dirigida principalmente a una audiencia femenina, cuya audiencia está compuesta mayoritariamente por mujeres de 25 a 44 años.

El director general de Cosmopolitan Televisión, Juan Mayne, ha afirmado que este acuerdo "supone una oportunidad de conseguir la mayor rentabilidad para los contenidos de la cadena de pago, ya de por sí muy bien posicionada en el mercado español".