Una menor fallece y otras cinco personas resultan heridas al chocar su coche con otro que circulaba en sentido contrario

Actualizado: domingo, 11 julio 2010 12:09

HUÉRCAL-OVERA (ALMERÍA), 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una niña de siete años de edad falleció y otras cinco personas resultaron heridas al colisionar el vehículo que viajaban con otro que circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 544 de la A-7, en el término municipal almeriense de Huércal-Overa.

El siniestro se registró sobre las 22.10 horas de ayer sábado y en el mismo se vieron implicados un total de cuatro vehículos, según indicaron a Europa Press en fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

En esta colisión múltiple resultaron heridas otras cinco personas: una mujer de 18 años de edad, un hombre de 50, una mujer de 46, un niño de 12 y un hombre de 35. Todas las víctimas viajaban en el mismo coche.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaron efectivos de la Guardia Civil y servicios Sanitarios del 061, que trasladaron a los heridos al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa. También acudieron los Bomberos, que tuvieron que rescatar al conductor del vehículo que viajaba en sentido contrario, que se encontraba atrapado en su interior.