La mujer a la que su marido intentó matar con una barra de hierro sigue en la UCI

Actualizado: sábado, 21 abril 2007 20:20


BARCELONA, 21 Abr. (OTR/PRESS) -

La mujer de 37 años a la que su marido agredió el pasado miércoles en Mataró (Barcelona) con una barra de hierro permanece ingresada en estado muy grave en la UCI del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona). La víctima, Sonia G.T., tiene el cráneo parcialmente destrozado por los golpes del marido, A.G.R., de 39 años, para quien el juez decretó ingreso en prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa.

La mujer sufre un traumatismo craneoencefálico "muy importante" como consecuencia de los golpes que le propinó su marido con una barra de hierro y tiene parte del cráneo destrozado, por lo que se teme por su vida. La agresión, que contemplaron los tres hijos menores de la pareja, se produjo el miércoles por la mañana en la vivienda del matrimonio en la urbanización Can Vilardell de Mataró.

La mujer apareció cubierta de sangre en las escaleras, cerca de su marido. Los agentes pidieron al hombre que esperara dentro de la casa mientras atendían a la herida, pero el presunto agresor les dijo que tenía que coger las llaves en el coche y aprovechó para huir. El sospechoso, que no tiene antecedentes penales, se encuentra detenido en estos momentos tras la investigación efectuada por los Mossos D'Esquadra y la Policía Local.