Normalidad en las carreteras de salida de Madrid, que soportaron a mediodía retenciones de 95 kilómetros

Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 13 abril 2006 20:12

MADRID 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las principales vías de salida de Madrid recuperaban la normalidad en las primeras horas de la tarde de la segunda jornada de la 'Operación salida' de vacaciones de Semana Santa, después de soportar a mediodía de hoy retenciones que alcanzaron los 95 kilómetros.

Las autovías que a lo largo del día se vieron más afectadas fueron la de Barcelona (A-2), Valencia (A-3) y Extremadura (A-5), que registraron circulación lenta con paradas esporádicas, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT).

La mayor incidencia se localizó en la AP-6, que mantuvo durante más de dos horas tráfico muy lento con paradas frecuentes y prolongadas a su paso por Guadarrama.

Pero las carreteras no han sido la única vía de escape para los madrileños que han decidido pasar la Semana Santa fuera de la región, ya que la estación ferroviaria de Chamartín contó esta mañana con una afluencia alta de viajeros que se trasladaban a destinos del norte de la península.

No ocurría lo mismo en la T-4 del aeropuerto Madrid-Barajas, donde reinó una absoluta tranquilidad, no existiendo colas en los diferentes mostradores de facturación ni retrasos en los vuelos, según informaron a Europa Press testigos presenciales.

Contenido patrocinado