Onda Cero ofrecerá una programación especial del Premio Planeta 2018

Publicado 11/10/2018 17:24:54CET

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

Onda Cero realizará un seguimiento especial de la concesión del Premio Planeta 2018, cuyo fallo del jurado se conocerá en el transcurso de la tradicional cena que se celebra cada año en Barcelona, según ha informado Atresmedia Radio.

El domingo 14 de octubre, 'Noticias fin de semana' y los boletines informativos --con Juan Diego Guerrero al frente-- conectarán con los redactores de Onda Cero Cataluña (a quien se une el redactor jefe de Cultura de la cadena, Francisco Paniagua) para informar de la rueda de prensa previa a la concesión del galardón y de la última hora.

Por su parte, el lunes 15 de octubre Juan Ramón Lucas emitirá el informativo 'La brújula' desde el Palacio de Congresos Cataluña, donde se celebrará la cena de gala en la que se darán a conocer la obra ganadora y la finalista. Al filo de la medianoche, Onda Cero retransmitirá en directo el fallo del jurado, la entrega de los galardones y posterior rueda de prensa de la 67ª edición de los Premios Planeta.

'Más de uno', 'Julia en la onda', 'La brújula' y los boletines horarios de Onda Cero informarán el martes 16 de octubre sobre la concesión del Planeta y las posteriores reacciones.

Asimismo, Onda Cero Cataluña ofrecerá una programación especial con motivo del Premio Planeta 2018, de modo que el programa 'La brúixola', con Robert Calvo, se emitirá desde el Palacio de Congresos. Desde las 20.30 horas, se emitirá el programa 'Especial Premio Planeta' a través de la web, la APP y la onda media (AM540) de Barcelona.