Archivo - Marc Anthony
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MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La empresa promotora y encargada de la organización del concierto de Marc Anthony que tuvo lugar el martes 21 de junio en Ifema Madrid, Planets Events, ha alegado que los problemas que sucedieron fuera del recinto como atascos y gran afluencia a las puertas no es su responsabilidad.

Así lo han informado fuentes de Planet Events a Europa Press tras la polémica desatada por la organización del concierto del puertorriqueño en Madrid en el que se formaron colas kilométricas a la entrada provocando que los asistentes que llegaron con tiempo al concierto entraran a las instalaciones una vez empezado el mismo.

Muchos asistentes al concierto, además, denunciaron que existieron problemas acústicos que les impidieron disfrutar del espectáculo en su totalidad.

Al hilo, la organización ha querido aclarar que al concierto accedió un número "inferior de espectadores al aprobado por las autoridades, teniendo cada entrada su propio código, el cual solo puede ser validado una vez".

Asimismo, fuentes organizadoras han insistido en que el flujo de personas que se agolpó fuera del recinto, su organización y orden, los atascos y el parking, no es responsabilidad de la empresa. "Lamentamos las molestias que dichas acciones pudieran ocasionar al público asistente", han zanjado.

Por su parte, Ifema Madrid ya comunicó que revisará de forma "profunda" los protocolos con los promotores musicales que tienen programados eventos en sus instalaciones "a la naturaleza y tipología de cada uno de ellos".

Con esta revisión, Ifema Madrid quiere evitar "situaciones no deseadas" como las vividas con el objetivo de "elevar los estándares de calidad en la realización de los eventos que los distintos promotores organizan en el recinto ferial, pensando siempre en la experiencia del público asistente".

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