Publicado 14/03/2014 12:10CET

'El País' lanza un programa para suscriptores de pago que incluye visitas al propio periódico o entradas para musicales

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

'El País' ha lanzado un programa de fidelización exclusivo para los suscriptores de pago que incluye ofertas como visitas al Museo del Prado, una función especial del musical 'El Rey León' e incluso una jornada de puertas abiertas para conocer la redacción del periódico.

Este programa está destinado tanto a lectores de la edición impresa como de la digital, que se comercializa a través de la plataforma 'Kiosko y Más'.

Así, por ejemplo, en el próximo mes de abril, un grupo de 20 lectores --elegidos por sorteo-- podrán disfrutar de una visita exclusiva en el Museo del Prado para ver la exposición 'Las Furias', que será guiada por el comisario de la muestra, Miguel Falomir, jefe del departamento de pintura italiana y francesa de la principal pinacoteca española.

Además, otros 200 suscriptores tendrán ocasión de charlar con la escritora Almudena Grandes sobre su nueva novela, 'Las tres bodas de Manolita'. Asimismo, también podrán asistir a una función especial del musical 'El Rey León'.

Todos los miércoles de marzo, tres suscriptores --junto a sus respectivos acompañantes-- tendrán la oportunidad de asistir desde una posición privilegiada al musical de Mecano 'Hoy no me puedo levantar'. Además de ocupar las localidades con mejor visibilidad, visitarán el backstage, se les entregará una foto con los intérpretes y durante el intermedio estarán en la zona VIP.

'El País', además, organizará jornadas de puertas abiertas en la redacción central de Madrid para que los lectores puedan conocer cómo se elabora el periódico cada día. Se organizarán visitas por grupos, que tendrán oportunidad de recorrer las distintas secciones, asistir al proceso de selección de las noticias que configuran la primera página y ver el funcionamiento de las rotativas.

Para beneficiarse de todas estas ventajas, 'El País' entregará a los suscriptores una tarjeta identificativa con la que podrán beneficiarse de ofertas y promociones especiales a la hora de adquirir productos de prestigiosas marcas.

También será la llave de entrada para participar en las visitas guiadas a los museos más emblemáticos, optar a entradas para los espectáculos musicales o mantener encuentros excepcionales con personalidades del ámbito cultural.

Toda la información sobre los contenidos del programa de ventajas, propuestas y experiencias que se irán actualizando permanentemente, se podrá consultar en la página web del diario en el botón 'El País +', especialmente destinada a los suscriptores.

Estos deberán utilizar su clave personal para beneficiarse de las diferentes actividades. También podrán navegar en esta zona entrando desde las tabletas y los smartphones a través de aplicaciones específicas.