MADRID 20 Sep. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del PP en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de control parlamentario a RTVE, Ramón Moreno, ha tachado de "disparate" la amenaza del PSOE de denunciar ante las instituciones europeas la gestión de RTVE y cree que sólo le falta hacerlo ante Naciones Unidas.
"Es un disparate, una forma agónica, grotesca y extravagante de llamar la atención ya que de otra forma es incapaz de estar presente y de ofrecer cualquier iniciativa que repercuta positivamente en una sociedad pública más preocupada por la situación actual de crisis económica que su propio partido dejó en nuestro país", señala el diputado 'popular'.
Su homólogo socialista, Juan Luis Gordo, ofreció ayer una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados en la que anunció que el PSOE iba a denunciar la gestión de la Corporación Pública ante las instituciones europeas.
"Es tan absurda la iniciativa socialista que sólo le queda pedir una resolución de Naciones Unidas, para completar el itinerario ridículo y sin el menor fundamento que el PSOE sigue desde hace un año respecto a RTVE", señala el parlamentario.