El presidente de Cáritas se incorpora al patronato de la Fundación Madrid Vivo

Publicado 25/06/2018 20:02:25CET

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Cáritas en España, Manuel Bretón, se ha incorporado al patronato de la Fundación Madrid Vivo con motivo del último patronato celebrado y que ha contado con la presidencia de honor del Cardenal-Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Bretón ha destacado tras su incorporación "el hecho de trabajar juntos, colaborar con proyectos comunes y formar parte" de un patronato donde se siente "tan a gusto". La colaboración entre ambas entidades tendrá un primer proyecto con la puesta en marcha de unas aulas de alfabetización digital para desempleados.

Durante el patronato también han tomado posesión como nuevos patronos la empresaria Mónica de Oriol e Icaza, expresidenta del Círculo de Empresarios y Benita Ferrero-Waldner, ex Comisaria Europea de Relaciones Exteriores.

Entre los próximos proyectos que emprenderá la Fundación se incluye la segunda edición de la Conferencia Internacional de Economía Humanista, que tendrá lugar en Madrid y contará con el apoyo de PwC y la escuela de negocios IESE.