Retenciones en la A-8 en Cantabria y en ciudades costeras en una jornada de relativa normalidad

Publicado: domingo, 2 agosto 2015 21:37

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

El estado de la circulación en las carreteras españolas ha estado caracterizado por la relativa normalidad en un domingo que ha coincidido con el último día del dispositivo de la Dirección General de Tráfico (DGT) dentro de la Operación Especial por el 1 de Agosto.

La A-8 en Cantabria ha sido la vía que, todavía pasadas las 21.00 horas, concentraba las mayores dificultades, con 20 kilómetros de retenciones entre Tarrueza y Ontón, así como otros cinco kilómetros en Sierrapando, en ambos casos en sentido Bilbao. En la A-67 también había problemas a la altura de Barreda, en esta ocasión con sentido Palencia.

Las carreteras de acceso a las capitales costeras eran esta tarde-noche las que presentaban mayores problemas, con tráfico lento en ciudades andaluzas como Málaga --donde había retenciones en Mijas, Rincón de la Victoria y San Pedro de Alcántara-- y Cádiz, a la altura de Puerto Real.

Las vías de acceso a Huelva y Barcelona eran otras de las que presentaban mayores problemas. Por su parte, en los accesos a Madrid predominaba la normalidad, con retenciones tan solo en la A-1 entre El Molar y San Agustín de Guadalix.

Leer más acerca de: