MADRID 7 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los 25.000 participantes de la San Silvestre Vallecana 2007 tienen mañana una nueva oportunidad de asistir a un entrenamiento gratuito guiado por preparadores físicos en el parque de El Retiro.
A las 10.00 horas comenzará el segundo de los cinco entrenamientos que la San Silvestre organiza durante el mes de diciembre para que los corredores puedan prepararse. Como cada sábado, cientos de corredores se reunirán junto a la Glorieta del Ángel Caído del parque de El Retiro para iniciar la sesión con un calentamiento.
Después, los monitores dividirán a los participantes en tres grupos, según el nivel de dificultad, que realizarán ejercicios específicos por separado. Tras el entrenamiento, de una hora y media aproximadamente, todos se reunirán de nuevo para terminar la sesión con unos estiramientos.
Asimismo, los entrenamientos para la San Silvestre contarán con servicios adicionales para todos los asistentes como fisioterapia, podología, guardarropa e hidratación Gatorade.
La San Silvestre Vallecana también ofrece un plan de entrenamiento, dividido en tres niveles de dificultad, para todos aquellos que quieran preparar por su cuenta la prueba. El plan se puede descargar en formato PDF desde la Web oficial www.sansilvestrevallecana.com.