RTVE amplia el plazo de inscripción para las oposiciones hasta las 23.59 horas de hoy por "problemas técnicos"

Archivo - 'El Pirulí' tras un incendio en las instalaciones de RTVE, en Torrespaña, a 14 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Un incendio en las instalaciones de RTVE en Torrespaña ha afectado a las emisiones de La 1, La 2 y el canal 24 horas. El inc
Archivo - 'El Pirulí' tras un incendio en las instalaciones de RTVE, en Torrespaña, a 14 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Un incendio en las instalaciones de RTVE en Torrespaña ha afectado a las emisiones de La 1, La 2 y el canal 24 horas. El inc - Diego Radamés - Europa Press - Archivo
Publicado: martes, 14 mayo 2024 9:16

MADRID, 14 May. (EUROPA PRESS) -

Radiotelevisión Española (RTVE) ha vuelto a ampliar el periodo de inscripción para participar en los procesos selectivos de RTVE para la cobertura de puestos fijos "como consecuencia de problemas técnicos" surgidos a última hora del 13 de mayo.

De este modo, la Corporación amplía "extraordinariamente" el plazo de inscripción hasta las 23.59 hora peninsular (22.59 hora canaria) de este martes 14 de mayo, finalizando el período de inscripción de candidaturas para participar en los procesos selectivos de la Convocatoria 1/2022 para la cobertura de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la Corporación. "Se recomienda que no se agote el citado plazo", ha subrayado.

El pasado 6 de mayo, RTVE amplió hasta el lunes 13 de mayo, a las 23.59 horas, el plazo de presentación de solicitudes establecido en las bases específicas de la Convocatoria 1/2022 de procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la Corporación.

Aquella ampliación del plazo se produjo tras la petición de la Representación Legal de las Personas Trabajadoras en RTVE, "motivada por algunas incidencias en la página web de inscripción de candidaturas".

En este sentido, aconsejaba la realización de las inscripciones "con toda la documentación preparada" antes de iniciar el proceso para proceder a subirla a la plataforma, y preferiblemente desde un ordenador; y la utilización de los navegadores recomendados en la aplicación.

RTVE recomendaba revisar la documentación para que no exceda de 20 MB en total, utilizando, en la medida de lo posible, programas que permitan la reducción del tamaño; y asegurarse de que se han inscrito en todos los procesos selectivos y ocupaciones tipo o especialidades deseadas. "Todas las posibles incidencias se deberán comunicar obligatoriamente a través del formulario de la plataforma", detallaba.

Contador

Leer más acerca de: