RTVE distribuye por cuarto año la señal institucional del sorteo de la Lotería de Navidad

Archivo - Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita, a 2 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). La madrileña administración de lotería Doña Manolita presenta importantes colas de espera para adquirir un número del Sorteo de la Loter
Archivo - Varios décimos de la administración de lotería Doña Manolita, a 2 de noviembre de 2021, en Madrid, (España). La madrileña administración de lotería Doña Manolita presenta importantes colas de espera para adquirir un número del Sorteo de la Loter - A. Pérez Meca - Europa Press - Archivo
Publicado: jueves, 30 noviembre 2023 14:33

MADRID, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

RTVE distribuirá, por cuarto año consecutivo, la señal institucional del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, en el Teatro Real de Madrid.

A partir de las 8.30 horas, RTVE emitirá de nuevo el sorteo, en directo, en todos sus canales, según ha anunciado este jueves la Corporación pública. Además, para garantizar el acceso a la información del sorteo a medios y ciudadanos, a petición de Loterías, producirá y distribuirá gratuitamente la señal a todos los medios que lo soliciten.

De este modo, RTVE les facilitará a las televisiones la señal institucional, en directo, por conmutación desde Torrespaña. En cuanto a los medios digitales, estos solo podrán acceder a la señal pool exclusivamente a través del código embebible de RTVE.es o YouTube de RTVE.

A las agencias de noticias, les facilitará la señal pool única y exclusivamente para su distribución a las televisiones y sin contraprestación económica de terceros. Asimismo, ofrecerá la señal limpia de la minicámara con las bolas de los premios mayores.

Leer más acerca de:

Descubre en europa press la sección de Loterías, donde podrás consultar los números premiados en todos los sorteos de la semana.