San Fermín.- Anoche llegaron a Pamplona siete toros de las ganaderías Conde la Corte y María Olea

Actualizado: miércoles, 2 julio 2008 15:04

PAMPLONA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Foral levantó la pasada noche acta del desembarque en los Corrales del Gas de Pamplona de siete nuevos toros con destino a la Fería del Toro de San Fermín 2008. Se trata de cuatro reses de la ganadería Conde la Corte y tres más de la ganadería María Olea, todos ellos para el festejo del 7 de julio, festividad de San Fermín, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Cabe recordar que el pasado viernes llegó a Pamplona la primera ganadería para esta Feria, concretamente la de Fermín Bohórquez. El sábado desembarcaron en los Corrales del Gas siete reses de la ganadería de Herederos de José Cebada Gago correspondientes a la corrida de toros prevista para el martes 8 de julio y otras siete reses de Fuente Ymbro, que serán lidiadas al día siguiente, miércoles 9 de julio.

En los corrales de la Plaza de Toros fueron desembarcados ese mismo día ocho novillos de la ganadería Miranda de Pericalvo para la novillada con picadores del día 5 de julio y el lunes llegaron dos novillos más de esta ganadería. El domingo llegaron al Gas otros seis toros de la ganadería El Ventorrillo, para el festejo del día 10 de julio, y ayer martes, por la mañana, ocho toros de la ganadería de Dolores Aguirre Ybarra, que serán lidiados en la corrida del 12 de julio.