El sol y las temperaturas agradables continuarán todo el fin de semana

Europa Press Sociedad
Actualizado: sábado, 11 mayo 2013 10:21

MADRID 11 May. (EUROPA PRESS) -

El sol y las temperaturas agradables continuarán durante este fin de semana en la mayor parte de España, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En general, el sábado y el domingo habrá cielos nubosos en el extremo norte (Galicia y la zona del Pirineo) y posibilidad de chubascos en el noreste, especialmente en Cataluña. En el resto predominarán cielos menos nubosos, con algo de nubosidad en el sudeste y la posibilidad de algunos chubascos, más probables en el área de interior y Levante.

Así, comenzará con una ligera bajada de temperaturas el sábado en la zona este peninsular, acompañada de intervalos nubosos en el norte de Galicia y Cantábrico con alguna precipitación débil. También habrá nubes en algunas zonas de Baleares donde alternarán chubascos y tormentas también débiles.

El domingo se estabilizarán las temperaturas, pero se registrará una nubosidad algo más abundante en el Cantábrico occidental y el Pirineo occidental, incluyendo alguna precipitación débil. Asimismo, habrá intervalos nubosos y chubascos o tormentas débiles en el sudeste. El lunes subirán los termómetros en el extremo norte.

Contenido patrocinado