Suspendida temporalmente la línea de catamaranes entre Cádiz y Rota por el mal tiempo

Actualizado: martes, 20 noviembre 2007 15:58

CÁDIZ, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz suspendió hoy la línea marítima de catamaranes que une la capital gaditana con Rota debido al mal tiempo existente en la zona, por lo que los usuarios de esta línea deberán realizar un recorrido alternativo a través de carretera en autobuses.

Según el parte meteorológico de Salvamento Marítimo consultado por Europa Press, en las aguas costeras de Cádiz el viento es de suroeste con fuerza cinco con intervalos de fuerza siete en la escala Beaufort, haciendo que es estado de la mar sea de fuerte marejada a mar gruesa y la visibilidad regular por aguaceros.

El temporal de viento provocó en la mañana de hoy desperfectos en Chiclana, con la caída del techo de un concesionario de coches Hyundai, que afectó a unos 20 vehículos, así como la caída de dos muros y de varios árboles.

La provincia se encuentra en alerta naranja desde las 0.00 horas de hoy por parte del Instituto Nacional de Meteorología (INE) debido a las precipitaciones que se producirán y a los fuertes vientos, que alcanzarán rachas de hasta 90 kilómetros por hora.