Tamara, de tapeo por Barcelona

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 7 diciembre 2007 14:48

MADRID, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cantante melódica sevillana Tamara ha recibido el disco de oro por las ventas de su séptimo disco "Perfecto" en el 'Bar Dan Tam Tapes' (Gran Via, 552, Barcelona), local que ha abierto junto a su marido Daniel para fomentar así su faceta de empresaria. El local cuenta con motivos musicales en su decoración, y, según afirmó la cantante, es una mezcla de las esencias de Sevilla y de las Islas Canarias, de donde es Daniel.

La artista confesó que le encanta comer, y que su tapa favorita del restaurante es el 'risotto de vainilla', "especialidad del chef".

Tamara y su marido Daniel Roque han sido padres recientemente de una niña a la que han llamado Daniela y a la que ha dedicado una canción en su último disco 'Perfecto'. Daniela es el motivo por el que Tamara se ha alejado de los escenarios durante dos años, aunque asegura que ahora vuelve con más ganas que nunca.

Ante la pregunta de si la maternidad le hacia sentir la música de otra manera, Tamara fue contundente al afirmar que sí: "Al ser madre ves la vida de otra manera, completamente distinta. Te cambia tanto todo, tu visión del mundo, tu visión de los sentimientos, de tu vida en sí. Lo que sí te ayuda es a expresar mejor tus sentimientos ya que sientes un amor tan grande y tan distinto a cualquier otro tipo de amor. El amor por un hijo es único".

Sobre la presentación de su nuevo disco, su pequeña Daniela y el restaurante 'Dan Tam Tapes', Tamara comentaba que "intentaré compaginarlo todo. Mi marido es empresario y estará en el restaurante y yo, cuando no esté con la música estaré con él aquí, ayudándole y apoyándole". Sin embargo, la andaluza confesó que lleva bastante mal tener que separarse de la pequeña, de 16 meses, durante la promoción del disco.

Tamara, con 23 años y siete discos en el mercado, arrasa en España y en Latinoamérica, y vive uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal.

Contenido patrocinado