Temporal.- El mal estado del mar provoca incidencias en las conexiones marítimas de Baleares

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2007 12:14

PALMA DE MALLORCA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

El mal estado del mar debido al temporal que vivió el archipiélago la pasada noche ha ocasionado incidencias en varias conexiones marítimas de Baleares, según informó Autoridad Portuaria de Baleares (APB).

Concretamente, el buque Millenium II, de la compañía Acciona, que realiza el trayecto Eivissa-Palma-Barcelona ha anulado su salida de esta mañana a las 10:00h con destino a Barcelona y permanece en puerto debido al mal estado del mar.

Además, el buque Nura Nova, de la naviera Iscomar, ha anulado sus viajes previstos para hoy entre Alcudia y Ciutadella debido a que se encuentra en el puerto de Mahón, adonde se dirigió ayer a consecuencia del temporal. Está previsto que pueda llegar al puerto de Alcudia en torno a las 18:00h.

El buque Ramon Llull, de Balearia, que realiza el trayecto Denia-Eivissa-Palma permanece en el puerto tras anular su salida con destino a Palma debido al mal tiempo.

Finalmente, las embarcaciones Arlequín Rojo y Nixe II, de Balearia, han suspendido sus trayectos de la mañana. El Rápido de Formentera sustituye al Nixe II en el transporte de pasajeros. Por el momento todos los puertos del archipiélago permanecen abiertos.