Actualizado: viernes, 22 diciembre 2017 10:42

MADRID, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La tercera tabla del Sorteo Extraordinario de Navidad ha comenzado a cantarse a las 10:10 horas de este 22 de diciembre y se ha cerrado 23 minutos después sin dejar ningún gran premio y con un bombo que ha regalado algún sobresalto porque parecía resistirse a soltar los números agraciados.

Lo sabe bien Wendy Laborde Valverde, encargada de cantar los números y que en tres ocasiones ha tenido que detenerse y esperar a que la manivela del bombo que manejaba Ángel Pareja Martínez, hiciera su trabajo.

La solución la ha puesto uno de los miembros del personal de Loterías y Apuestas del Estado que supervisan la extracción de las bolas y que con un par de golpes en la base del bombo ha conseguido, en dos ocasiones, que los números siguieran cayendo.

Nicole Valenzuela Vásquez, que estaba cantando los premios en esta tercera tabla, es una veterana en esto del Sorteo de Navidad y ya cantó el Gordo en 2015. Sin embargo, por ahora se retira del escenario sin repartir nada más que la pedrea.

Más noticias

Leer más acerca de:

Descubre en europa press la sección de Loterías, donde podrás consultar los números premiados en todos los sorteos de la semana.