MURCIA 20 May. (EUROPA PRESS) -
La empresa de restauración colectiva Serunión ha repartido este viernes cerca de 600 menús entre los damnificados del terremoto de Lorca que se encuentran en el campamento de La Torrecilla, según han informado fuentes de la citada empresa en un comunicado.
De este modo, el menú, pensado para todas las edades y las diferentes nacionalidades, ha consistido en un primer plato de lentejas estofadas y un segundo de pollo frito con tomate.
Serunión ha querido de esta forma ayudar a las personas que tras el terremoto que sacudió la ciudad murciana el pasado 11 de mayo aún no han podido volver a sus casas. La acción se ha llevado a cabo en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, que ha completado el menú con pan, bebida y postre.
La empresa de restauración ha preparado los menús en su cocina central de Alcantarilla (Murcia) y desde allí la han transportado en caliente hasta Lorca. En esta acción han participado de forma voluntaria una treintena de trabajadores de Serunión.