Tres fallecidos tras la colisión frontal entre dos turismos en la carretera que une Marchena y Écija (Sevilla)

Actualizado: jueves, 5 diciembre 2013 21:19

Además, hay tres heridos, dos de ellos graves y un bebé con lesiones de carácter leve

SEVILLA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han fallecido, una mujer de 35 años de edad y su hija de ocho años y un hombre de 88 años, y otras tres han resultado heridas en la tarde de este jueves tras la colisión frontal entre dos turismos ocurrida en la carretera A-364 que une las localidades sevillanas de Marchena y Écija, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio de Emergencias 112.

Entre los heridos, se encuentran el padre de la menor fallecida, que se encuentra en estado grave, un bebé que ha resultado herido leve y el hijo del hombre fallecido.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que el accidente se ha producido a las 16.30 horas cuando varios particulares llamaron alertando de una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 20,190 de la carretera A-364, en el término municipal de Marchena, carretera que ha sido cortada al tráfico rodado en los dos sentidos de la circulación durante unas dos horas.

En uno de los vehículos viajaban dos adultos, una niña de ocho años y un bebé. Como consecuencia del accidente, han fallecido la madre, de 35 años de edad y que responde a las iniciales M.F.R., y su hija de solo ocho años. El padre ha resultado herido grave, mientras que el bebé se encuentra herido leve.

El otro turismo estaba ocupado por un padre y su hijo. Finalmente, y según han informado la Dirección General de Tráfico y el Instituto Armado, un ocupante de este turismo, un varón vecino de Córdoba y de 88 años de edad, que responde a las iniciales de F.D.A., ha fallecido en el Hospital de Osuna (Sevilla), al que había sido trasladado tras los intentos de reanimación 'in situ'.

Los tres heridos como consecuencia del accidente se encuentran en centros hospitalarios de la provincia. Así, en el Hospital de la localidad ursaonense reciben atención sanitaria un varón en estado grave y el bebé herido leve; mientras al Virgen del Rocío ha sido desplazado en helicóptero otro varón, también herido de gravedad.

La investigación la está llevando a cabo el Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Écija con el apoyo de otro equipo de atestados del subsector de Tráfico.

Al lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, Policía Local y servicios sanitarios del 061.

Leer más acerca de: