Se vuelve a suspender la circulación en la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla

Archivo - Un tren de cercanías en la estación de Almudena Grandes-Atocha Cercanías, a 5 de abril de 2023, en Madrid (España). Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia para Semana Santa, entre el
Archivo - Un tren de cercanías en la estación de Almudena Grandes-Atocha Cercanías, a 5 de abril de 2023, en Madrid (España). Renfe ofrece cerca de 2 millones de plazas de AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y Media Distancia para Semana Santa, entre el - Jesús Hellín - Europa Press - Archivo
Publicado: lunes, 4 septiembre 2023 0:50

MADRID, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La línea de alta velocidad Madrid-Sevilla se ha vuelto a interrumpir este domingo en el tramo de La Sagra y Yeles (Toledo) debido a la depresión aislada en niveles altos (DANA) que está azotando la Comunidad de Madrid y La Mancha toledana, según ha informado Renfe.

Los trenes afectados han sido retrocedidos a sus orígenes y Adif y Renfe están habilitando espacios en las estaciones para atender a las personas afectadas.

La circulación en esta línea había sido reestablecida la tarde de este domingo con limitación de velocidad a 10 km/h en el tramo citado por inundaciones y barro en la vía. Sin embargo, Renfe ha informado de su nueva suspensión alrededor de las 23,30 horas.

Asimismo, continúa suspendido el servicio en el Corredor Mediterráneo desde los distintos orígenes y se han desviado los trenes desde Valencia y Alicante vía Madrid hacia Barcelona, y desde Figueres vía Madrid a Alicante y Valencia.

Leer más acerca de: