LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 22 Ago. (EUROPA PRESS) -
María Jesús Font Rodríguez y Rubén Daniel Sánchez fallecieron en el accidente que tuvo lugar el pasado miércoles en el Aeropuerto de Madrid-Barajas tras haber celebrado su boda en la localidad madrileña de Batres.
Rubén Sánchez era natural del municipio de Ingenio (Gran Canaria) y María Font nació en Batres por lo que la boda tuvo lugar allí, según ha informado hoy el periódico Canarias7. Hasta Madrid se habían trasladado amigos y familiares que acudieron al enlace y decidieron no regresar con la pareja y alargar su estancia en la capital.
RETRASARON LA LUNA DE MIEL POR UNAS OPOSICIONES
La pareja que residía en el barrio de Arinaga había decidido posponer su luna de miel porque María tenía que presentarse en Septiembre a unos exámenes de la Licenciatura de Psicología.
Rubén Sánchez iba a hacerse cargo de la presidencia de la Agrupación Deportiva Villa de Ingenio de balonmano, club en el que jugó hasta el pasado año, según afirmó el padre del fallecido, y acababa de concluir su proyecto de Ingeniería Industrial Superior en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.