Accidente Barajas.- Los restos mortales de María Luisa Estévez, fallecida el pasado domingo, llegan a Gran Canaria

Actualizado: martes, 26 agosto 2008 18:01

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los restos mortales de la grancanaria María Luisa Estévez, fallecida el pasado domingo tras permanecer ingresada con pronóstico grave durante cuatro días en el Hospital de La Paz en Madrid, han llegado este mediodía a Gran Canaria junto con el cuerpo de su hijo también fallecido en el siniestro y otros tres féretros, informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

María Luisa Estévez, de 31 años y vecina de Las Palmas, permaneció durante cuatro días en el Hospital de la Paz con quemaduras graves en el 72 por ciento de su cuerpo. Con su muerte se elevaron a 72 los pasajeros canarios que han fallecido en el accidente que tuvo lugar el pasado miércoles en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Además, en el vuelo JK 5008, que aterrizó en Gran Canaria a las 12.55 horas, también han llegado los cuerpos del hijo de Maria Luisa, Javier Sebastián Suárez Estévez, y los de la familia Domínguez procedentes de la Vega de San Mateo, las hermanas Alicia y Araceli Domínguez Melián y su prima Cristina Domínguez Ortiz.

Ayer, la base aérea recibió 9 cuerpos que fueron trasladados a los tanatorios de los municipios de procedencia de los fallecidos para posterior velatorio, según ha podido saber Europa Press.

Con las últimas llegadas, ya son 31 los féretros de las víctimas mortales del accidente de Madrid-Barajas que han sido trasladados a Gran Canaria junto con sus familiares y aún se espera que llegue durante el día de hoy un féretro más.