El alcalde de Ojós (Murcia) queda en libertad con cargos y bajo una medida de alejamiento

Actualizado 20/10/2007 16:09:55 CET

MURCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Ojós (Murcia), Francisco Salinas, quedó hoy en libertad con cargos y bajo una medida de alejamiento e incomunicación tras comparecer en el juzgado de guardia número 4 de Murcia por un presunto delito de corrupción de menores, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

La jueza Nuria de las Heras Revilla ordenó igualmente que Salinas quedará a disposición del juzgado de Instrucción número 7 con la obligación de comparecer los días 1 y 15 de Diciembre, mientras que el cargo que se le imputa "no puede determinarse todavía" ya que está bajo secreto de sumario, según las fuentes.

Salinas pasó hoy a disposición judicial tras ser detenido el pasado jueves por el Grupo de Delincuencia Tecnológica e Informática de la Jefatura Superior de Policía de Murcia por un presunto delito de corrupción de menores.

El municipio de Ojós, es el más pequeño de Murcia, con 600 habitantes, y su Corporación municipal está formada por siete concejales del Grupo Independiente de Ojós, encabezados por su alcalde, Francisco Salinas, y tres concejales del Partido Popular.