CARTAGENA (MURCIA), 17 (EUROPA PRESS)
El concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Los Alcázares, Alfredo Blanco, salió hoy, sobre las 16.00 horas, de la Comisaría de Policía de Cartagena, junto con su abogado, Aurelio Llanes, a donde se había dirigido para declarar como imputado en el marco de la operación 'Ninette', según comentó el letrado a su salida de las dependencias policiales.
Llanes indicó que su defendido, Alfredo Blanco, ha acudido voluntariamente tras ser citado como imputado en el marco de la operación 'Ninette' pero no ha quedado detenido.
De igual forma, Llanes confirmó que también asiste al ex alcalde de Los Alcázares, Juan Escudero, al que no ha podido ver, ya que todavía no ha declarado. Es más, el letrado consideró que "probablemente" hoy no lo haga.
A lo largo del día, han pasado por la Comisaría de la Policía Nacional de Cartagena varias personas que podrían estar vinculadas a la trama investigada, entre ellas Inmaculada Camacho Escudero, esposa y cuñada de dos de los detenidos y prima segunda del ex primer edil.