(Ampliación) Muere un obrero al caer desde un cuarto piso en un edificio en construcción en Coslada (Madrid)

Actualizado: viernes, 16 marzo 2007 15:06

MADRID, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un obrero de 36 años murió hoy en la localidad madrileña de Coslada al caer desde una altura de cuarto pisos cuando trabajaba en un edificio de viviendas en construcción en la confluencia de las calles Mar Cantábrico y Mar Caspio. Con esta muerte se eleva a 29 la cifra de víctimas de accidentes laborales desde comienzo de año en la Comunidad de Madrid.

El fallecido, que corresponde a las iniciales de J.B.R. y cuenta con nacionalidad española, estaba casado, no tenía hijos y residía en Alcalá de Henares.

Según apuntó la Policía Local de Coslada, cuando llegaron al lugar, el obrero estaba tendido en el suelo inmóvil, por lo que llamaron inmediatamente a los servicios sanitarios, quienes sólo pudieron certificar la muerte tras intentar reanimarle sin éxito, y al que ver que presentaba graves lesiones internas.

Según las primeras investigaciones en el lugar y declaraciones de personas que se encontraban en el lugar, el obrero se encontraba sólo en el momento de los hechos, "por lo que no se descarta cualquier hipótesis en el accidente". Después del levantamiento del cadáver por parte de la Comisión Judicial ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde se practicará la autopsia.