El asesinato del dueño de un concesionario de Griñón fue obra de un hombre vestido con mono azul que no trató de robar

Actualizado: jueves, 13 noviembre 2008 16:17

GRIÑÓN, 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un hombre vestido con un mono azul y gorro negro de lana es el presunto responsable del asesinato del dueño de un establecimiento, a mediodía de hoy, en la calle Argentina de Griñón, según indicaron a Europa Press fuentes de la investigación, que añadieron que los testimonios de los presentes descartan la hipótesis del robo ya que el hombre entró al establecimiento, se dirigió a la oficina donde se encontraba el fallecido y le disparó al cuello.

Según las mismas fuentes, el agresor llegó sobre las 12.00 horas a este establecimiento y, sin mediar palabra, se dirigió a la oficina, sacó la pistola y disparó al fallecido. Posteriormente, procedió a escapar ayudándose de un coche. Se trataba de un hombre de mediana edad, de entre 45 y 50 años, 1,85 metros de altura, delgado, tez morena y "con la cara demacrada", según los testigos.

El fallecido era un joven de 28 años que fue encontrado sin vida en el interior de la oficina. No obstante, los equipos de emergencia trataron de reanimarlo sin éxito. A tenor de los primeros testimonios de compañeros del fallecido y testigos, cobra fuerza la teoría del ajuste de cuentas.

El cadáver sigue todavía en el lugar de los hechos a la espera de que el juez ordene su levantamiento. Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de empresas de la zona y los testimonios de los propios trabajadores del concesionario puedan servir para obtener más datos sobre el asesino.