Atendidas seis personas, dos menores de edad, por inhalar humo en un incendio intencionado en Algeciras (Cádiz)

Actualizado: miércoles, 23 enero 2008 14:11

CÁDIZ, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas, entre ellas un menor y un bebé de unos dos meses de vida, tuvieron que ser atendidos hoy por inhalación de humo a consecuencia de un incendio "intencionado" provocado en torno a las 10.45 horas de hoy en la tercera planta de un edificio situado en el número 45 de la avenida Virgen del Carmen, en Algeciras (Cádiz).

El servicio de Emergencias 112 explicó a Europa Press que el incendio "ya está extinguido" y que el edificio no tuvo que ser desalojado. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un dispositivo de Policía Nacional, Policía Local y del 061, que tuvieron que atender a tres agentes de la Policía Nacional, a una mujer, un menor y un bebé de "unos dos meses" por inhalación de humo. Sólo este último fue trasladado a un centro hospitalario.

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que, todo indica que el incendio se produjo después de que una joven prendiera fuego a un colchón y, posteriormente, se desplazase a la azotea de un edificio cercano con la intención de quitarse la vida. Agentes de la Policía Nacional lograron retener a la suicida, que fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad.