La autopsia de Sara Cooper desvela que no existen signos de violencia en su cuerpo

Actualizado: jueves, 25 octubre 2007 18:16

PALMA DE MALLORCA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

La autopsia realizada a la madre británica desaparecida el pasado lunes tras caer su hija desde la quinta planta de un hotel, Sara Cooper, desvela que no existen signos de violencia en su cuerpo, que fue hallado ayer por la Policía Local de Manacor en Cala Domingos, según informaron a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

El hallazgo se produjo alrededor de las 17:00 horas de ayer en las aguas de esta playa, a la que la corriente hizo llegar el cadáver, que fue trasladado por la Policía Local de Manacor a Portocristo.

Sara Cooper desapareció el pasado lunes, tras caer su hija de siete años desde la quinta planta de un hotel en Calas de Mallorca. La niña fue descubierta herida pero consciente por personal del hotel a las 07:30 horas del lunes sobre el techo de una oficina y fue trasladada al Hospital de Manacor a causa de un traumatismo craneal, fractura hepática y policontusiones que la mantienen en estado crítico.

Actualmente, la menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Son Dureta en coma inducido, aunque su estado es estable dentro de la gravedad.