Cesado el chófer del alcalde de Motril por agredir al novio de su ex mujer con el coche oficial

Actualizado: martes, 13 febrero 2007 12:12

GRANADA, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El chófer del alcalde de Motril (Granada) ha sido cesado de sus funciones por falta "muy grave" al utilizar el vehículo del regidor para un asunto personal el pasado fin de semana, cuando, al parecer, agredió al novio de su ex mujer y quebrantó la orden de alejamiento que tenía sobre ésta, según fuentes del Consistorio motrileño y de la Guardia Civil consultadas por Europa Press.

El incidente ocurrió el domingo cuando el conductor iba a entregar al hijo que ambos tienen a su ex mujer, tal y como está acordado en el régimen de visitas, al domicilio que ésta tiene en Armilla. Allí, se produjo un enfrentamiento con el novio de ella por lo ambos intercambiaron denuncias. Según el compañero de su ex pareja, el chófer intentó pasar por encima de sus pies con el vehículo del alcalde de Motril, el socialista Pedro Álvarez.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron que la detención se produjo por el quebrantamiento de la orden de alejamiento dictada contra el que fuera chófer, que quedó en libertad tras prestar declaración ante el juez.

Por ello, el Ayuntamiento ha decidido cesar de sus funciones al conductor que cometió una "falta muy grave" al utilizar el vehículo oficial sin permiso y eludió realizar cualquier manifestación sobre el suceso por considerarlo un asunto personal.