Continúa en coma y "estable" la niña de siete años que se cayó desde una altura de siete metros en La Coruña

Actualizado: jueves, 2 octubre 2008 15:16

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La niña de siete años de La Coruña que el lunes sufrió una caída desde una altura de siete metros en el exterior de un polideportivo de la ciudad, continúa en coma y "estable" en la unidad de vigilancia intensiva del Hospital Infantil Teresa Herrera de La Coruña.

Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Hospital Clínico Universitario de La Coruña, la niña continúa "estable dentro de la gravedad" y no se han producido cambios en su estado en las últimas horas.

El suceso ocurrió el pasado lunes, sobre las ocho de la tarde, cuando la niña, que se encontraba en compañía de otros menores, se precipitó por el hueco de una escalera del exterior de un polideportivo de A Coruña, a una altura aproximada de siete metros.

La menor fue atendida de urgencia por el 061 en el mismo lugar y, dadas sus lesiones, fue trasladada al Hospital Infantil Teresa Herrera, donde permanece ingresada en estado grave.

Con este suceso, ya son dos los niños heridos a consecuencia de caídas en menos de una semana, después de que el pasado sábado falleciese un niño de tres años tras precipitarse desde un tercer piso en la localidad coruñesa de A Pobra.