MOLLET DEL VALLÈS (BARCELONA), 8 (EUROPA PRESS)
El escape de gas causado por unas obras en Mollet del Vallès (Barcelona), que provocó el desalojo de 200 vecinos y una interrupción en la línea 3 de Cercanías Renfe, ya está controlado desde las 11.55 horas, según informaron los Bomberos de la Generalitat.
Los Bomberos de la Generalitat desalojaron a 200 vecinos para inspeccionar las viviendas con el fin de confirmar que no existía ninguna acumulación de gas. Al comprobar que no existía ningún peligro decidieron hacer regresar las familias a sus casas.
Los servicios de emergencia solucionaron el escape de gas causado por unas obras de canalización de cableado técnico en la calle Sant Llorenç con Vía Ronda y calle Ferrocarril que estaba realizando la empresa Catalana Empordanesa de Serveis en la localidad.
Renfe restableció sobre las 12.10 horas el servicio en el tramo de la línea 3 entre Mollet y Parets del Vallès (Barcelona), según informó la compañía. El escape de gas, que se produjo en una cañería externa muy cercana a la vía del tren, interrumpió a las 9.05 horas el servicio en dicho tramo.