Actualizado 30/06/2007 21:19 CET

Controlado el incendio de Coin (Málaga), que afectó a unas 40 hectáreas

MÁLAGA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El incendio forestal originado en la zona de Sierra Barranco de Coin (Málaga), que ha obligado al desalojo preventivo de unas 100 personas que se encontraban en un lugar conocido como la 'Ciudad del cine', muy cerca del lugar donde se inició el fuego, está ya controlado tras afectar a unas 40 hectáreas.

El incidente se produjo sobre las 15.30 horas, y aunque por el momento se desconocen las causas, el fuego ha afectado a matorral mediterráneo y pino adulto, según informó a Europa Press un portavoz del Infoca.

Desde el servicio 112 Andalucía concretaron que las personas desalojadas han sido trasladadas al Polideportivo de Alhaurín el Grande, aunque no se han tenido que lamentar daños personales.

Hasta el lugar de los hechos acudieron tres aviones, cuatro helicópteros y cinco vehículos autobombas, acompañados de agentes de Protección Civil, Bomberos de Coin, Policía Local y Nacional, y miembros del Infoca que se encuentran investigando las causas del incendio, lo que hace un total de 62 personas.