Los cuatro detenidos por el tiroteo de Alzira que permanecen en Comisaría son de una misma familia de entre 23 y 46 años

Actualizado: viernes, 31 marzo 2006 14:24

VALENCIA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los cuatro detenidos por el tiroteo registrado ayer en una vivienda del barrio de l'Alquerieta de Alzira (Valencia) son cuatro hombres de una misma familia de 23, 30, 43 y 46 años, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía que indicaron que, de momento, éstas son las únicas personas que permanecen detenidas en la Comisaría de la localidad en relación con estos hechos.

Los fallecidos son miembros de otra familia de etnia gitana que residían en la vivienda donde se registró el tiroteo: un hombre de 53 años, sus dos hijos de 22 y 26 años y un hermano del primero de 37. Los heridos, según la Jefatura, son una mujer de 51 años, esposa de la primera de las víctimas y otro hombre de 54 años perteneciente a la otra familia.

Los dos heridos evolucionan favorablemente en el Hospital de la Ribera donde continúan ingresados. La mujer, J.M.M., fue intervenida ayer para extraerle un proyectil en la cara. Esta persona presentaba dos heridas por arma de fuego en la cabeza y en el tórax, y otras dos producidas por arma blanca en el brazo y costado y diversas contusiones. El hombre, en estado menos grave, sufre traumatismo craneoenfálico y facial.

Los hechos sucedieron sobre las 18.15 horas en una vivienda situada en el número 5 de la calle Alonso Ojeda de Alzira, habitada por personas de etnia gitana, a la que se presentó un numeroso grupo de miembros de otra familia que llamaron a la puerta, entraron, y se originó una reyerta en la que se utilizaron armas blancas y de fuego. La custodia por una menor pudo ser la causa que desencadenó el suceso, según informó la Policía.