CIUDAD REAL 11 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cadáver que apareció ayer en el interior de un coche calcinado en una carretera de la localidad ciudadrealeña de Retuerta del Bullaque corresponde a una mujer de 43 años, identificada como M. P. J. M., y vecina de El Pulgar (Toledo), según las investigaciones llevadas a cabo por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
Todo parece indicar, según la Subdelegación del Gobierno en la provincia, que se produjo un incendio espontáneo del vehículo por fallo mecánico mientras circulaba por esta vía, lo que provocó que el coche se saliera de la carretera, aunque la Guardia Civil continúa investigando el siniestro.
Sobre las 11.40 horas de ayer domingo agentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibieron una llamada, alertando de la aparición de un vehículo calcinado en el kilómetro 37 de la CM-403, en el término municipal de Retuerta del Bullaque (Ciudad Real), con un cadáver en su interior.
Hasta el lugar de los hechos, el Pantano de Boca de Torre situado en esta localidad ciudadrealeña, se movilizó a bomberos y Guardia Civil que descubrieron el cuerpo en el interior del vehículo.