BARCELONA 14 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los Mossos d'Esquadra desmantelaron el pasado viernes un importante punto de venta local de hachís y cocaína en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) y que distribuía también en Mataró, Sant Vicenç de Montalt y Caldes d'Estrac, según informó hoy la policía catalana en un comunicado.
Tras las quejas de los vecinos por un presunto tráfico de drogas, los Mossos iniciaron a principios de octubre un dispositivo de vigilancia, con el que se corroboró que las personas que entraban en el domicilio salían con pequeñas cantidades de estupafecientes.
Las indagaciones finalizaron con la detención de Lluís M.L., de 46 años; Juan Manuel R.V., de 31, y Erika D.B., de 28, todos ellos vecinos de Sant Andreu de Llavaneres y de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
En el registro del domicilio, los agentes, con la colaboración de la Unidad Canina, localizaron decenas de dosis preparadas y repartidas en envoltorios de medio y un gramo, balanzas de precisión, material para pesar, manipular y empaquetar las sustancias, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y posibles anotaciones de transacciones de ventas de estupafecientes.