ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 12 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Comisaría de Policía de Almendralejo, tras llevar a cabo dos registros en sendos pisos de este municipio pacense, detuvieron el pasado día 9 a cuatro individuos de nacionalidad rumana, como presuntos autores de numerosos hechos delictivos contra el patrimonio, concretamente por receptación y robos con fuerza en las cosas, supuestamente cometidos en varias localidades distintas de la provincia de Badajoz.
Según informó la Delegación del Gobierno, los detenidos, de edades comprendidas entre los 23 y los 27 años, responden a las iniciales G.V.I; C.I.C; D.G.C. y F.N.S.
Las investigaciones practicadas hasta estos momentos han dado como resultado que, parte del material intervenido, ha sido reconocido por sus legítimos propietarios, quienes en tres localidades distintas de la provincia de Badajoz habían interpuesto denuncia por la sustracción de los efectos ahora recuperados por el Cuerpo Nacional de Policía. El total del valor de los efectos intervenidos asciende a más de 10.000 euros.
Las diligencias continúan abiertas para tratar de localizar a más perjudicados por los citados hechos delictivos y hacerles entrega de los mismos. En el día de ayer, las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, sin que se puedan descartar nuevas detenciones en relación con los citados hechos.