VALENCIA 2 Sep. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia (Valencia) detuvieron el pasado sábado a dos hombres de 20 y 35 años, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras agredir a una persona que se encontraba en un local de ocio. La víctima sufrió fractura de huesos de la nariz, lo que le incapacitó para trabajar por un período de 30 días.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento que el día 4 de agosto una persona había interpuesto una denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Sueca (Valencia), tras haber sufrido una agresión por parte de, al parecer, personal de seguridad de un local de ocio de Gandia, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat.
Durante las investigaciones, los policías averiguaron que mientras uno de los autores sujetaba a la víctima, el otro le propinaba puñetazos. Seguidamente, los policías conocieron que como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió fractura de huesos de la nariz y contusiones varias, motivo por el cual al parecer estuvo ingresada un par de días, así como incapacitada para trabajar
por un período de 30.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de los sospechosos y localizaron a uno de ellos en la puerta de otro local de ocio de Gandia en la madrugada del sábado, por lo que procedieron a su detención. En la tarde de ese mismo día, los agentes detuvieron al otro sospechoso.
Los detenidos, de 20 y 35 años, de origen español y búlgaro, respectivamente, y uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.