MADRID 4 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Policía Municipal de Madrid detuvo el pasado miércoles a tres individuos cuando trapicheaban con cocaína en el entorno de la calle General Lacy, en el distrito madrileño de Arganzuela, y a los que finalmente se les requisaron casi cuatro kilos de droga, informó hoy el Ayuntamiento de la capital.
La intervención fue consecuencia del dispositivo de vigilancia establecido por agentes adscritos a la Oficina de Atención al Ciudadano con el objetivo de localizar la venta de sustancias estupefacientes en la plaza de Luca de Tena y sus aledaños.
Los agentes localizaron a tres personas que estaban intercambiando 31 gramos de cocaína en la calle Rafael de Riego. En la vivienda a la que accedieron los sospechosos para recoger la mercancía se encontraron utensilios para la elaboración y corte de sustancia estupefacientes. Los agentes solicitaron un mandamiento judicial para entrar de nuevo en el domicilio ante las dudas que despertaron los ocupantes de la vivienda.
En la segunda inspección, fueron intervenidos 3,708 kilos, 38.115 euros en metálico, cinco básculas de precisión, una prensa de diez toneladas y varios utensilios y herramientas para cortar cocaína. Los tres responsables fueron detenidos y puestos a disposición judicial en la comisaría de Arganzuela, adonde se llevó todo el material intervenido.