MELILLA 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a dos marroquíes, uno con 62 cápsulas de hachís en el interior de su estomago que pesaron 650 gramos y otro con dos kilos de hachís adosados al cuerpo, cuando embarcaban en el ferry que enlaza Melilla con Málaga, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior.
Así, apuntó que "el nerviosismo que mostraron les delató". El portavoz policial comunicó que los agentes requirieron al primer arrestado que explicara su comportamiento, ya que sería objeto de un minucioso registro.
En vista de lo anterior, manifestó que había ingerido numerosas bellotas de hachís, disponiéndose que por parte de personal facultativo del Hospital Comarcal, verificase si portaba la droga en su organismo, lo que se comprobó en un examen radiológico. Esta persona expulsó un total de sesenta y dos cápsulas en forma de bellota, con un peso aproximado de 650 gramos.
Así, el segundo arrestado fue sometido a un cacheo, descubriendo que recubría su zona estomacal con "una especie de corsé plastificado", en el que ocultaba tres placas de resina de hachís, con un peso aproximado de dos kilogramos.