A disposición judicial la mujer detenida al hallar muerto a su marido en el domicilio conyugal en Sevilla

Europa Press Nacional
Actualizado: sábado, 8 julio 2006 16:15

SEVILLA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer detenida el pasado miércoles por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla tras ser hallado muerto a su marido en el domicilio en el que convivían, situado en el número 58 de la calle San Luis, pasó hoy a disposición judicial después de que ayer el Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial del Cuerpo Nacional de Policía le tomara declaración.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, la mujer, F.R.M., de 39 años y nacida en Montenegro, recibió ayer el alta médica del Hospital Virgen Macarena de la capital hispalense, donde ingresó el mismo miércoles en el área de observación de Urgencias dadas las lesiones por corte que presentaba en el cuello y en las muñecas.

Las mismas fuentes señalaron que la Policía Nacional continúa con la investigación iniciada esta semana para esclarecer las circunstancias en las que se produjo la muerte del marido de ésta. En cualquier caso, aún están a la espera de conocer los resultados de la autopsia practicada al cadáver y cabe recordar que, aunque no presentaba signos de violencia externos, podría llevar al menos tres días fallecido cuando fue encontrado.

Una vez dada de alta, F.R.M. ha prestado declaración ante los investigadores de la Policía Nacional, tras lo cual ha pasado a disposición de la autoridad judicial.

Contenido patrocinado